Los mejores altavoces para TV y PC

Los mejores altavoces para TV y PC

Para conocer los mejores altavoces para TV y PC, se debe resaltar que tienen la capacidad de poder transformar la experiencia multimedia y así disfrutar de una mejor vivencia en películas y series favoritas. Existiendo este tipo de opciones para que se pueda tener una mejor experiencia cotidiana y así no gastar demasiado dinero.

Al momento de comprar una barra de sonido se deben conocer diferentes aspectos y así realizar la mejor elección. Para iniciar se debe contar con un sistema de sonido 2.1, 5.1 o 7.1. De igual forma se debe tener presente su forma de conexión en sonido como WiFi o Bluetooth, siendo cada vez más poder incorporarse a diferentes puertos USB y HDMI.

Modelos de altavoces para TV y PC

  • Samsung HW-K450: siendo una barra de sonido 2.1 Dolby Digital que dispone de una potencia total de 300 vatios, configurado con periféricos verticales y siendo ideal para un salón mediado o pequeño. Encontrándose dentro de la lista de los altavoces destinados para TV y PC al contar con un subwoofer, que cuenta con unas medidas de 6.5 pulgadas y con un Bass Reflex. Su conexión se realiza con un cable largo y así disfrutar de un sonido mejorado.
  • LG SH7: un modelo que se constituye por ser una barra inalámbrica con una potencia de 160 vatios y un subwoofer de 200 vatios. Cuenta con una capacidad inalámbrica Bluetooth 4.0 y WiFi. Se le ha incluido un total de 15 segundos para que se adapte una mayor potencia en los graves y agudos.
  • Sony HT-NT5: un modelo que cuenta con 2.1 canales con altavoces que tienen 3 vías y un total de 6 amplificadores de forma independiente. Es un equipo muy elegante que se puede ubicar el cualquier lugar, con la inclusión de un control inteligente de altavoz y así poder optimizar el sonido. Siendo compatible con 4K para que su sonido sea muy auténtico.
  • Bose SoundTouch 300: un equipo de gran optimización y con una rejilla de metal que se acopla a todo tipo de estilo. Dispone de un sistema de calibración ADAPTiQ para que su sonido se pueda ajustar a todo tipo de habitación, logrando que el sonido sea el mejor. Se puede conectar de forma sencilla a una tableta o Smartphone y lograr una conexión a la red WiFi.

Sin duda existe una gran lista de altavoces para TV o PC en barras de sonido, las cuales se acoplan a diferentes necesidades y por lo que su selección debe ser personalizada.

Share Button